El gerente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Fernando Lebrún confirmó que se avanzará en un plan de regularización del servicio en la ciudad.
En diálogo con Actualidad 2.0, el gerente comercial administrativo de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), Fernando Lebrún aseguró que la ciudad mantiene 15 mil conectados ilegales al servicio de electricidad que se brinda.
El dato confirmado este miércoles por Lebrún se desprende del programa “Conectados” presentado este martes por la Cooperativa, destinado a aquellos usuarios de la red de energía eléctrica, que por algún motivo, se encuentren en situación irregular.
“Es una estimación de cuanta energía perdemos, y en base a eso podemos decir a cuantos usuarios puede llegar a representar”, dijo el gerente de la SCPL, al señalar que hay al menos unos 13 mil colgados.
Asimismo, se aseguró que desde la entidad avanzarán en un plan de regularización de los servicios. Y adelantó que «Vamos a profundizar las campañas para concientizar al usuario por el gasto de energía y agua», así lo informó ADNSur.