El hecho se registró esta madrugada cerca de las 3:30 horas en el cruce que une a la Ruta Nacional N° 3 con la Ruta Provincial N° 4, en cercanías a Puerto Madryn, justo en frente de la Estación de Servicios “El Tenaz”.
Allí, un hombre mayor de edad que circulaba en estado de ebriedad a bordo de su rodado, un Chevrolet Corsa, patente KXX-805; perdió el control de su vehículo y terminó chocando de forma frontal contra un camión.
Se trató de un camión Scania, patente CZA-551 con acoplado, de la empresa Andesmar, en el cual circulaba su conductor de 42 años y un acompañante, ambos oriundos de Bahía Blanca.
El rodado de mayor porte venía desde el norte rumbo a Comodoro Rivadavia, mientras que el auto lo hacía en sentido contrario, dirección Sur – Norte.
En el lugar, tuvo que trabajar personal de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Puerto Madryn para poder extraer del habitáculo al conductor del Corsa que había quedado atrapado, para que luego sea trasladado al Hospital Ísola de la ciudad portuaria donde luego se confirmó que afortunadamente solo presentó una fractura en una costilla y quedó en observación en el nosocomio hasta que se le pasó el estado de ebriedad.