Se trata de Gisela Pérez (30), quien recibió un disparo en un confuso episodio la noche del sábado, en el sector 8 del complejo Habitacional 1.008 Viviendas. Al momento del ataque la mujer se hallaba con Carlos Llanos (30) y estaban por subir a un vehículo. El estado de Pérez es crítico, mientras que Llanos sería dado de alta hoy mismo.
El hecho ocurrió en la noche del sábado, en el sector 8 del complejo Habitacional 1.008 Viviendas.
Gisela Pérez (30) se encontraba junto a Carlos Llanos (30) – ambos con antecedentes policiales – y estaban por subir a un automóvil cuando fueron atacados a balazos.
Un total de cinco detonaciones de arma de fuego escucharon esa noche los vecinos del 30 de Octubre.
Según los primeros indicios, Pérez y Llanos habrían sido atacados por otra pareja en el exterior del edificio 75 del sector 8. Desde ese momento tomó intervención el Ministerio Público Fiscal y personal de la Brigada de Investigaciones trabaja para dar con los principales sospechosos que ya estarían identificados.
Pérez permanece internada en el Hospital Regional y en las últimas horas tuvo un shock hipovolémico, tiene un pulmón comprometido y su estado es crítico. Por su lado, Llanos sería dado de alta este lunes. Diario El Patagónico.