La víctima, una mujer de 86 años, fue atada con precintos. Además, los autores la amordazaron, lo que le provocó la muerte por asfixia. El caso está calificado provisoriamente como «homicidio en ocasión de robo».
El fiscal jefe Daniel Báez encabezó una reunión de trabajo interdisciplinaria por el homicidio de Beryl Williams, de 86 años, cometido la madrugada del lunes.
La reunión de tres horas se realizó en la sede del Ministerio Público Fiscal, donde Báez fue acompañado por los fiscales Jorge Bugueño, Eugenia Vottero y Raúl Barroso. Y participaron el segundo jefe de la policía, Néstor Gómez Ocampo; el jefe de la División de Investigaciones, Cristian Vázquez Sepúlveda, junto a su equipo; el jefe de la Policía Científica, Marcelo Rodríguez; el médico forense Daniel Cardarelli; y el subcomisario Martín Díaz Baldi junto a los policías que intervinieron en el lugar.
EL CASO
La víctima, una mujer de 86 años, fue atada con precintos. Además, los autores la amordazaron, lo que le provocó la muerte por asfixia. El caso está calificado provisoriamente como «homicidio en ocasión de robo», señaló El Chubut.