Inspirado en el hit “Soy Sabalero”, de Los Palmeras, un fanático anotó con un particular nombre a su hijo recién nacido.
En una nueva locura generada por el fútbol, un hincha de Colón le puso un insólito nombre a su hijo recién nacido. Inspirado en la canción “Soy Sabalero”, la cual se volvió un hit luego de la final ante Independiente del Valle, al fanático del elenco santafesino no dudó a la hora de decidir el nombre de su bebé.
El hincha de Colón le puso “Aeea” a su hijo y la foto de su documento se hizo viral. El particular nombre tiene que ver con el estribillo de la canción de Los Palmeras, en donde el cantante entona esas vocales varias veces antes de repetir “Yo soy Sabalero”. La locura por el hitazo del año parece no tener fin, tanto que ahora hasta hay una persona que lo lleva consigo en su DNI.
No es la primera vez que un simpatizante de un equipo argentino hace algo así, ya que un hincha de Racing llamó a su hija “Lacadé”, otro de River lo hizo con su hijo “Bernabéu”, como también un fanático del Diego que le puso a sus mellizas “Mara” y “Dona” entre algunos casos.
Con información de El Comodorense.