El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó en el recorrido de las obras que se vienen llevando adelante en el Club Atlético Infantil (CAI), con el objetivo de ampliar y mejorar la infraestructura deportiva. Además, se hizo entrega de un aporte para poder seguir avanzando en estas obras. Indicó que “Fue un año muy activo, dijimos que lo hacíamos y lo terminamos así, con muchos desafíos por delante, en un trabajo diario con la municipalidad y con muchos desafíos para el 2020″.
Sostuvo que ” cuando ofreces actividades para niños y niñas en Plaza San Martín la gente concurre, claramente vamos a tener que profundizar con actividades al aire libre”. Por eso “Queremos poder estar presente para poder desarrollar mejor cada una de las infraestructuras en la ciudad” en materia de contención deportiva, aseguró en rueda de prensa y agregó que el objetivo es que más chicos puedan hacer deporte y por eso, “creo que es una de las instituciones modelo de Comodoro”.
Sostuvo que el aporte que realiza a la CAI tiene un fuerte acompañamiento del Estado para albergues “es una institución que trabaja muy bien hace mucho tiempo, hace meses que está trabajando para ampliar la cantera y mejorar los comedores, realizando un trabajo muy bueno en poco tiempo, vinimos hace 4 meses y hoy está muy bueno, equipado”. Mencionó que “estamos con el gimnasio de Huracán, de Jorge Newbery, de Ciudaela y avanzando con cancha de Palazzo, Ameghino y Laprida, estamos con todo.”