Trelew

Papá Noel comenzó su recorrido por Trelew

Comenzó el recorrido para que los chicos de la ciudad tengan la oportunidad de disfrutarlo y tomarse una foto. Todo finaliza en la Laguna Cacique Chiquichano, donde habrá diversos espectáculos para grandes y chicos.

Organizado por la Agrupación Universitaria Estudiantes Primero, en conjunto con diversas Áreas municipales, Papá Noel recorrió la ciudad con un seguimiento monitoreado. Para el deleite de los niños estuvo repartiendo caramelos y recibiendo cartitas con diversos pedidos.

Pasadas las 16:30, y con gran concurrencia de familias con niños, desde inmediaciones de la Municipalidad de Trelew, en una Plaza Independencia especialmente acondicionada para que los vecinos también puedan tomarse fotografías, comenzó el recorrido monitoreado de Papá Noel, que visitó los distintos barrios de la ciudad, de las zonas Norte, Sur, Este y Oeste.

Escoltado por las Áreas de Tránsito y Guardia Urbana, Papá Noel recorrió los barrios de la ciudad, contando con cuatro paradas en la que los niños tuvieron la posibilidad de acercarse, sacarse fotos y llevarse un recuerdo.

El recorrido finalizó en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, sitio en el que se realizaron espectáculos para toda la familia que comenzaron a partir de las 16 y se extendieron toda la tarde. La actividad contó con la participación de artesanos de la ciudad y la exposición de autos multimarca y el grupo Fierreros de Trelew.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.