Trelew

Se mantiene un intenso plan de bacheo en la ciudad

Tal cual se viene realizando desde el inicio mismo del primer mandato del intendente Maderna al frente del municipio, a través de la secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, se ha implementado un intenso Plan de Bacheo en la ciudad, que se mantiene en la actualidad.

Incluso se llevaron adelante intensivos programas financiados con dinero del Bono Provincial, mientras paralelamente se ejecutaron distintas actuaciones con fondos de administración propia, y se llevó a cabo un convenio de repavimentación en cada una de las intervenciones realizadas por la Cooperativa Eléctrica.

Esta semana, por intermedio del Subprograma de Pavimento, se culminó con el hormigonado de losas de los baches intervenidos en las calles Maipú y Belgrano; y se realizó la habilitación de parte del bache ubicado en calle Cabot, entre Irigoyen y Condarco. También se realizó la extracción y rotura de losas en calle Cabot y Condarco.

Asimismo, a través del área de Conservación, se realizó el relleno y repaso de la calle Ecuador entre Simón de Alcazaba y Juan XXIII, por intermedio de una de las máquinas motoniveladora.

De este modo, se da intervención continuamente a distintos baches que se presentan sobre la trama vial urbana, completando de este modo un trabajo permanente que incluyó distintos puntos del radio céntrico, de los barrios y también de los distintos accesos a la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.