Rawson

Biss sobre el plan de bacheo: “Estamos resolviendo cosas que implicaban sólo la decisión política de hacerlo”

El intendente de Rawson, Damián Biss, recorrió la obra de bacheo que el municipio ejecuta en la intersección de San Martín y Don Bosco, y afirmó que “estamos resolviendo situaciones que los vecinos reclamaban hace tiempo y que implicaban sólo la decisión política y el compromiso de hacerlo”.

Así lo señaló luego de que, acompañado del secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, se acercó al lugar a observar los trabajos. El intendente capitalino aprovechó la ocasión para dialogar con los integrantes de la cuadrilla de pavimento.

Los trabajos de bacheo se realizan en distintos puntos de la ciudad, ordenados prioritariamente tras la concreción de un relevamiento, indicó Biss. “Serán meses de trabajo intensivos. Se están subsanando baches en Playa Unión, con material de Rapibach, y también estamos haciendo la parte céntrica con hormigón. Estamos trabajando en lugares estratégicos”.

Biss subrayó que “cuando se trabaja en equipo y todos hacemos un esfuerzo, las cosas se pueden concretar. Así vamos a sacar la ciudad adelante rápidamente”.

El intendente sostuvo que para sortear el difícil contexto económico “el municipio se encuentra un 100 por ciento abocado a recaudar fondos para poner al día los salarios de los trabajadores” y que “hay que destacar el trabajo de las áreas. El personal se puso la camiseta, y más allá de la adversidad y de no contar con indumentaria acorde y herramientas, se realizan igual los trabajos”.

Biss afirmó que “de a poco estamos resolviendo cosas que implicaban tomar la decisión, más que recursos. Esto es también trabajo en equipo, el contribuyente que colabora, los agentes interpretando que son servidores públicos, y la conducción política haciéndose cargo de lo que corresponde”.

Precaución a los automovilistas

Por su parte, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos afirmó que las obras de bacheo “se habían postergado hace mucho tiempo” y que por ello “son de bastante consideración”.

El funcionario municipal solicitó a los automovilistas circular con precaución por el lugar. “Estará inhabilitado al tránsito la mano que va del Puente del Poeta a la iglesia”, señaló.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.