Comodoro Rivadavia

La 1era fecha de los Juegos Comunitarios se vivió en el Club Stella Maris

Con una gran cantidad de partidos y como es habitual en cada temporada, los Juegos Comunitarios de Verano comenzaron en la cancha del Club Stella Maris. Participaron 12 instituciones, 35 equipos y más de 300 futbolistas de diferentes edades.

El primer día de actividad de los Juegos Comunitarios fue este sábado 11 y estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario de Deportes, Carlos Portas; y Martín Gurisich de la Dirección General de Deportes.

En la competencia, que es organizada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y coordinada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, juegan las categorías 2001-02, 2003-04, 2005-6, 2007-08, 2009-10, 2011-12 y 2013-14.

En la jornada inaugural participaron los equipos Guerreros de Malvinas, Stella Maris, Galácticos del Sur, Rivadavia, Zona de Quintas, Taller de Chapa y Pintura, Deportivo San Cayetano, Guardianes del Ceferino, UOCRA, Los Primos, Guardianes del Abel Amaya y Amaya Infantil.

Guerreros de Malvinas, con cincuenta jugadores, fue uno de los que más convocó. Su referente, Cristian Delgadillo comentó que “hoy –por este sábado- vino la mayoría de mis futbolistas. Participamos todos los años y es muy bueno para ellos. Para nosotros el 2019 fue bastante bueno, tuvimos una gran ayuda por parte de los organizadores de Juegos Comunitarios y de Comodoro Deportes”, enfatizó.

Como todos los años, el Club Stella Maris es el anfitrión en la primera fecha. Su presidente, Héctor Echaniz, se mostró contento por brindar las instalaciones y aseguró que “estamos predispuestos para colaborar con la organización, estamos a disposición de todo lo que necesitan. La idea es que participen chicos de todos los barrios y jueguen al fútbol, es una contención para todos ellos”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.