Puerto Madryn

La Administración Portuaria se prepara para una campaña de captura de calamar superior a las anteriores

Debido al gran movimiento portuario vinculado a la temporada de captura y exportación del calamar, los primeros barcos saldrán en 10 días, y se irán sumando a la importante flota que operará en febrero.

El Gobierno del Chubut, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, informó este martes, que «debido al gran movimiento portuario vinculado a la temporada de captura y exportación del calamar, el puerto local se prepara para efectuar una campaña de captura superior a las anteriores».

Desde la Administración Portuaria destacaron que «los primeros barcos están saliendo en los próximos 10 días y se irán sumando a la importante flota que operará en el transcurso del mes de febrero próximo».

En ese sentido, explicaron que «culminarán las tareas de mantenimiento de los sitios 4, 5 y 6, donde opera esta flota, recorriendo la totalidad de las defensas y el reemplazo de las que están en condiciones de riesgo, mantenimiento de bitas y cornamusas, recorrido de todas las cajas eléctricas y caudalímetros para la provisión de agua y toda otra infraestructura operativa y de seguridad».

«El propósito es mantener los servicios que presta la administración de transporte de los trabajadores embarcados y que realizan las tareas de estiba y el servicio de ambulancia preventivo», explicaron desde la Administración Portuaria.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.