El director técnico de Boca dio su primera conferencia de prensa de su segundo ciclo en el equipo de la Ribera y manifestó que «: «no está nada cerrado todavía».respecto al mercado de pases en medio de la llegada de Guillermo «Pol» Fernández.
Miguel Ángel Russo, destacó hoy el trabajo que realizan los jugadores en la pretemporada, al tiempo que definió la reanudación de la Superliga como «un torneo corto de siete fechas», en donde Boca suma 29 unidades, a un punto del líder Argentinos Juniors.
«Queremos que todos se sientan bien. Hoy trabajamos mucho con los volantes, queremos que estén siempre cerca del gol, para ser lo más competitivo que podamos en un ámbito muy competitivo, como es el fútbol argentino», analizó.
Russo brindó este mediodía su primera conferencia de prensa desde que comenzó la pretemporada del «xeneize», el sábado pasado en el predio que Boca posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.
«Los equipos que venían bien antes del receso ahora pueden caerse y los otros empezar a levantar, por eso insisto en que éste es otro torneo, un torneo corto de siete fechas», señaló ante una consulta de Télam el DT campeón de América con Boca en la Copa Libertadores 2007.
«La verdad es que estamos trabajando bien junto con los jugadores, tanto de primera como de inferiores. Hablamos mucho con todos los futbolistas para sacar lo mejor de cada uno y nos entendimos rápido. Lo mismo con los dirigentes y responsables de cada área, hay muy buena comunicación», remarcó Russo.
Consultado acerca del mercado de pases, confirmó la llegada del volante Guillermo «Pol» Fernández, proveniente del fútbol mexicano, y arriesgó: «Creo que no está nada cerrado todavía», informó Télam.