Trelew

Realizan encuentro de cuidadores domiciliarios

Se desarrolla desde las 9 de la mañana en el Centro Astronómico de Trelew. Hoy capacitarán a los asistentes sobre diversas problemáticas como maltrato y sexualidad en la tercera edad.

La jornada se extenderá hasta las 16 horas y esta dirigida al personal de salud y público en general. Al finalizar, se entregará un certificado de asistencia.

Este sábado se realiza el primer encuentro de Cuidadores Domiciliarios de Trelew, titulado «Una mirada integradora hacia la vejez», en el Centro Astronómico de Trelew y presidido por Graciela Lefinao.

Los temas que se abordarán son: deterioro cognitivo, a cargo de Lucía Román; perspectiva de vida, acercamiento a la nueva ancianidad y envejecimiento positivo, dictados por Claudia Godoy; violencia y maltrato en la tercera edad, a cargo de Tatiana Nahuelquir; rol del cuidador y abordaje múltiple de los cuidados paliativos, dictados por Graciela Lefinao; diversidad sexual en la tercera edad, dictado por Nadia Zúniga y funcionamiento de los clubes municipales de abuelos, indicó El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.