Trelew

Trelew prórroga hasta el 31 de enero el Pago Anticipado con un 30% de descuento

A tres días para el vencimiento de la fecha estipulada, en un principio, para que los contribuyentes realicen el pago de impuestos inmobiliarios, el titular de Rentas de la Municipalidad de Trelew, Cristian Rodríguez anticipó en A Tiempo en Verano (Cadena Tiempo), que se extenderá el vencimiento del impuesto mensual hasta el 31 de enero, al igual que el beneficio del 30% por Pago Anual Anticipado: “Hemos atendido mucha gente durante las últimas 3 semanas. Desde las 8 hasta las 14 estamos constantemente atendiendo”, manifestó.

A la misma vez recordó que los vecinos de Trelew pueden realizar sus trámites bajo la modalidad online: “A través de la página de la municipalidad tenemos un acceso directo a rentas, donde no solo se puede acceder a las boletas sino pagarlas con débito automático”.

“Nosotros ya dimos el salto de la transición del papel a la plataforma online”- agregó Rodríguez – “Incluso desde el celular ahora también se pueden pagar las boletas. La idea, por un lado, es colaborar con el medio ambiente al no usar más papel, y emplear los medios digitales, que son seguros, a pesar de que la gente todavía tenga algo de temor”, indicó.

Teniendo en cuenta que la Tarifaria 2020 se dividirá en dos tramos, con un incremento del 10% en julio, quien abone de forma anticipada los impuestos no se verá afectado por ese aumento.

Con respecto al abono de patentes vehiculares el funcionario municipal informó que durante los controles policiales que se efectúan en la ciudad se exigirá el recibo que indique el pago de la patente, además de la tarjeta verde, el carnet de conducir y la póliza de seguro: El recibo tiene que estar en la guantera del auto junto a los papeles tradicionales, aunque tenemos un sistema para verificar si realmente el vecino abonó la patente. Es una documentación más que hay que tener a la hora de transitar”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.