La ex estrella de Los Ángeles Lakers murió trágicamente en un accidente cuando viajaba en su helicóptero privado en Calabasas, Los Ángeles. De manera macabra, la tragedia había sido anticipada por un usuario de Twitter en 2012.
De acuerdo a la información del sitio estadounidense TMZ, el exjugador de básquet viajaba junto a cuatro personas que también habrían fallecido en el accidente.
Kobe solía utilizar asiduamente el helicóptero para desplazarse cerca de Los Ángeles, la ciudad en la que vivió y brilló durante toda su carrera.
En 2012, la cuenta de Twitter @dotNoso escribió que “Kobe se va a terminar muriendo en un accidente de helicóptero“. El mensaje fue levantado y rápidamente se viralizó con millones de reproducciones. Mientras algunos usuarios hacían bromas macabras respecto a las artes adivinatorias del autor de la profecía, él mismo se lo lamentaba en otra serie de tuits.
“No puede ser, no puede ser, esto no es cierto”, escribió el -mismo usuario al conocer hoy la noticia. “Esto es realmente estúpido, mierda”, continuó mientras decenas de usuarios le escribían mensajes de todo tipo, incluidas acusaciones por haber predicho el destino fatídico de Kobe. “Causaste esto, es tu culpa. Sos el hombre que mató a Kobe Bryant”, le contestaron en las redes.