El vicegobernador Ricardo Sastre no ocultó su enojo con el ministro de Seguridad, Federico Massoni, por las circunstancias que rodearon al seguimiento que denunció que le venían haciendo a él y a su hijo.
«La última charla con Massoni no fue en los mejores términos, porque si a uno le están diciendo que los miembros de fuerzas policiales que le toca conducir están haciendo un seguimiento de mi entorno familiar, y da con lujo de detalle el nombre de mis hijos, no prentendan que le vaya a tirar flores», sostuvo.
El vicegobernador no desconoció el trabajo que viene haciendo Massoni para combatir el delito, pero también llamó a la comprensión ante determinadas situaciones que cruzan los límites.
«Respeto mucho y siempre exalté muchas acciones que Massoni lleva adelante, con trabajos muy buenos, acciones destacables, pero antes de ser político soy padre de familia; y cuando se exceden los límites y se llega a una situación de estas características no puede pretender que hablen en buenos términos», justificó.
En virtud de esto, Sastre apeló a que el ministro Massoni, como máximo responsable de la fuerza, revea por qué se ha llegado a este tipo de situaciones que son muy preocupantes. «Que haga un análisis puertas adentro bajo las fuerzas policiales que conduce. Imagínense a un padre de familia que le digan de una acción que pueden hacer con uno de sus hijos, dando detalles y nombres», concluyó.