Rawson

Gran comienzo de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur

Este viernes, y con la majestuosidad del Mar Argentino de fondo, comenzó la XXXVII Fiesta Nacional del Atlántico Sur en Playa Unión, con un gran marco de público. Las 10 candidatas a Miss Sirenita inauguraron la pasarela del Anfiteatro, cuya distinción recayó en la pequeña capitalina de 7 años, Victoria Luque. También, entre varias bellas jovencitas, se eligió a Bianca Hidalgo Godoy, como la nueva “Miss Coral”.

Las candidatas a Reina Nacional del Atlántico Sur, cuya flamante soberana será coronada este sábado por el intendente Damián Biss, tuvieron su presentación ante el jurado y el público.

Este tradicional evento, enmarcado dentro del calendario de la temporada 2020, ya se convirtió en uno de los más convocantes. Por ello, el municipio de Rawson preparó un cronograma artístico que estuvo a la altura de las circunstancias y amenizó la Fiesta a lo largo de toda la noche.

Nueva soberana

Este sábado, en la segunda jornada, además de una nueva presentación de las postulantes a Reina Nacional, actuarán la Escuela Suyay Kalen, la Compañía de Danzas el Malón, Del mismo palo, Don Gato Rockabilly, la banda Tracktor, y La Negra Casilda.

En tanto, este domingo las actividades comenzarán a las 18.30 con la presentación de la Fiesta, seguido por la presentación de Karina Fiorotto a las 19.

A las 19.30 se presentará Verónica Castro, seguida de Flash Back. Subirán al escenario a las 20.30 los Musikeros Huiliches y cerrará la Fiesta Nacional del Atlántico Sur la presentación del cantautor chubutense Yoel Hernández.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.