El intendente de la localidad, Cano Ingram, realizó una proyección de los meses que se aproximan. Por otro lado, los avances en la instalación del Polo Científico.
El Intendente de Trevelin, Cano Ingram, indicó que los vecinos de la localidad se encuentran atravesando momentos difíciles y eso repercute de manera directa en los números municipales “Lo último que afrontan es el pago de impuestos y a fines de marzo esto se va a complejizar.”
Si bien se extenderá el pago de impuestos con descuentos, “se vienen momentos difíciles para el municipio”, afirmó Ingram.
En cuanto a la situación y relación con los gremios, “he tenido reuniones antes de las elecciones y a posterior para darles a conocer la situación del municipio. Entienden eso y también entienden el municipio que recibí”.
Expectativa del Polo Científico
Por otro lado, sigue en marcha el proyecto de instalar un Polo Científico en la localidad. El lugar que están pensando es donde estaba el hotel de la represa Futaleufú.
Al respecto, el Intendente explicó que “es un proyecto que se venía trabajando con las instituciones y lo hemos reflotado. Es una gran oportunidad para Trevelin y toda la zona.”