28 de Julio

La Intendenta Agüero se reunió con vecinos por la deuda municipal

La intendenta lo informó a los vecinos durante una asamblea que esa comuna adeuda $ 7.500.000 a proveedores. “Acá no hubo transición” sostuvo la jefa comunal.

La Intendenta de la localidad de 28 de Julio reunió a los vecinos de su comunidad en una asamblea para informar el monto de la deuda que ese municipio tiene tanto con organismos estatales, como también con empresas de servicios y proveedores

En diálogo con Cadena Tiempo explicó que es un tema que “yo lo hable en campaña, me lo plantearon los vecinos y ellos querían saber en realidad cual era la situación del municipio; me parecía una buena idea hacer una asamblea del municipio y comunicar la deuda del municipio. Para eso revisamos todos los papeles, y documentamos una deuda entre servicios y proveedores de $ 7.500.000”

“En realidad la asamblea fue por el hecho de certificar que la deuda existe, porque había rumores y comentarios que estaban desde hace mucho tiempo y más o menos la mayoría sabia la situación del municipio, así que se certificó algo que ya estaba vox pópuli” dijo Agüero.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.