Rawson

Municipios del VIRCh aúnan esfuerzos para consolidar a “El Valle” como marca turística

Equipos de turismo y comunicación de los municipios de la comarca del VIRCh se reunieron esta semana en Rawson para definir estrategias publicitarias que propendan la consolidación de la marca “El Valle” como producto turístico.

Durante el encuentro realizado en el Cine Teatro “José Hernández”, los representantes de los municipios de la comarca coordinaron tareas de comunicación para afrontar la participación en las ferias que se avecinan.

En la reunión, las partes avanzaron sobre la necesidad de encarar la realización de acciones conjuntas como fiestas, actividades recreativas y artísticas, propaganda y posicionamiento en las redes, y las nuevas tecnologías de la comunicación.

Los municipios trabajarán en el consenso de una política comunicacional conjunta, en vista de la promoción necesaria para captar nuevos visitantes a la región; ofrecer alternativas de recorridos a quienes ya están en la zona y a aquellos que no conocen el valle.

Los equipos municipales resolvieron la participación conjunta en la feria de San Nicolás los días 10 y 12 de marzo; 16 y 17 en Bahía Blanca, y el 20 de marzo en Rosario.

En la reunión participaron el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gabriel García; acompañado por el director de Turismo, Marcos Garraza; el responsable del ENTRETUR, Leonardo Gaffet; el responsable de Turismo de Gaiman, Lucas Aparicio; de Dolavon, María José Pögler; de 28 de Julio, Natalia Jones, más la participación del director general de Comunicación y Marketing del Ministerio de Turismo de Chubut, Germán Sánchez.

El próximo encuentro será el 18 de febrero.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.