Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Marco Rubio rechaza los ataques contra Turquía tras confirmarse el lanzamiento de un misil iraní: “Es inaceptable”
  • El despliegue de misiles de Irán cayó un 86% por los bombardeos de EE.UU. e Israel
  • Mariano Cuneo Libarona tras su salida: “Tenía que venir alguien con mi energía de 2023”
  • Mijael Marianoff, un argentino en Tel Aviv, se casó en un refugio bajo ataques de misiles
  • Javier Milei: “Siempre es un placer para mí hablar de nuevas inversiones”
  • Un joven argentino de 16 años triunfa en una competencia espacial de la NASA
  • Javier Milei visitó Visa y defendió la desregulación económica como base de la propiedad privada: «Ser pioneros en este cambio de época”
  • Caso Valeria Schwab: la Justicia aclara dudas sobre una prenda peritada
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, marzo 4
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    La Ruta del Sábado presenta a Aires del Sur en la peatonal Gazín

    4 marzo, 2026

    El Municipio de Trelew depositará este jueves los haberes de febrero

    4 marzo, 2026

    Trelew instaló nueva cartelería en puntos estratégicos para fortalecer su corredor turístico

    4 marzo, 2026

    Pinturas, esculturas y fotografías serán las propuestas del Museo Municipal de Artes Visuales

    4 marzo, 2026

    Damián Biss ratifica el rumbo inversor en Rawson y reclama separar las disputas políticas de la administración pública

    4 marzo, 2026

    Rawson renueva la Plaza España: obras de mantenimiento y puesta en valor

    4 marzo, 2026

    Playa Unión se ilumina: llega la 2° edición de la gran Antorchada

    4 marzo, 2026

    La Escuela 753 de Rawson celebrará su 50° aniversario el 20 de marzo: El intendente Damián Biss, exalumno de la institución, coordina los festejos

    4 marzo, 2026

    El intendente Gustavo Sastre inauguró la Escuela Ítalo Argentina ‘Dante Alighieri’ en Puerto Madryn

    4 marzo, 2026

    El Bingo Municipal de Puerto Madryn abre del 6 al 8 de marzo con un pozo acumulado de 17.097.125 pesos

    4 marzo, 2026

    El Gobierno del Chubut realizará operativos para gestionar el BECh en barrios de Puerto Madryn

    4 marzo, 2026

    Puerto Madryn será sede del Foro PescAR: el futuro de la industria a debate

    4 marzo, 2026

    Comodoro: Reflexión y emoción de las adultas mayores en el San Martín

    4 marzo, 2026

    Comodoro: El gas natural llegará a más de 160 familias de La Cantera

    4 marzo, 2026

    Othar sobre YPF: “Las tierras deben pasar al Municipio para que sea Comodoro el que decida qué hacer con su propio territorio”

    4 marzo, 2026

    Comodoro Rivadavia vive la 88° Exposición Ganadera con entrada gratuita: Disfruta de folklore, payadores y juegos en familia del 5 al 8 de marzo en la Rural

    4 marzo, 2026

    Taccetta impulsa un plan de mejoras para la Escuela Experimental de Esquel

    4 marzo, 2026

    El intendente Matías Taccetta visitó el Jardín Maternal Municipal del barrio Don Bosco en Esquel durante el inicio del ciclo lectivo 2026

    4 marzo, 2026

    Esquel se moviliza contra la megaminería, el uranio en Laguna Salada y la reforma de la Ley de Glaciares: «La fuerza que podemos hacer es en la calle»

    4 marzo, 2026

    Esquel logró vender más de 385 mil kilos de materiales reciclables recuperados a través del GIRSU

    3 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Marco Rubio rechaza los ataques contra Turquía tras confirmarse el lanzamiento de un misil iraní: “Es inaceptable”

    4 marzo, 2026

    El despliegue de misiles de Irán cayó un 86% por los bombardeos de EE.UU. e Israel

    4 marzo, 2026

    Mariano Cuneo Libarona tras su salida: “Tenía que venir alguien con mi energía de 2023”

    4 marzo, 2026

    Mijael Marianoff, un argentino en Tel Aviv, se casó en un refugio bajo ataques de misiles

    4 marzo, 2026
  • Política

    Mariano Cuneo Libarona tras su salida: “Tenía que venir alguien con mi energía de 2023”

    4 marzo, 2026

    Javier Milei: “Siempre es un placer para mí hablar de nuevas inversiones”

    4 marzo, 2026

    Javier Milei visitó Visa y defendió la desregulación económica como base de la propiedad privada: «Ser pioneros en este cambio de época”

    4 marzo, 2026

    Juan Bautista Mahiques jura mañana en Casa Rosada como nuevo Ministro de Justicia

    4 marzo, 2026

    Milei: “Bajar impuestos es devolver propiedad privada”

    4 marzo, 2026
  • Policiales

    Rawson: Riña y vidrios rotos en la Terminal terminan con detenidos

    4 marzo, 2026

    ​Trelew: la División Canes atrapó a un hombre con pedido de captura

    4 marzo, 2026

    Comodoro: vecinos evitaron que usurparan la casa de una abuela con discapacidad

    4 marzo, 2026

    Misterio en Rawson: dos autos se incendiaron en menos de una hora y sospechan que fueron intencionales

    4 marzo, 2026

    Cayó banda de sextorsión que operaba desde una cárcel de Mendoza: un vecino de Cholila pagó $2 millones

    4 marzo, 2026
  • Economía

    Javier Milei: “Siempre es un placer para mí hablar de nuevas inversiones”

    4 marzo, 2026

    Javier Milei visitó Visa y defendió la desregulación económica como base de la propiedad privada: «Ser pioneros en este cambio de época”

    4 marzo, 2026

    El Banco Central acumula compras por más de u$s 2.800 millones en 2026

    4 marzo, 2026

    La escalada bélica en el estrecho de Ormuz pone en riesgo el flujo de productos agroindustriales argentinos hacia Arabia Saudita y Siria

    4 marzo, 2026

    Dietas especiales en crisis: ¡La canasta vegana cuesta un 55% más!

    4 marzo, 2026
  • Nacionales

    Diputados postergó hasta abril la reforma de la Ley de Glaciares: Se realizarán dos audiencias públicas

    4 marzo, 2026

    Nahuel Gallo fue citado por la justicia argentina como testigo de crímenes de lesa humanidad tras 448 días de prisión en Venezuela

    4 marzo, 2026

    Fracasó la audiencia por el conflicto en Fate y sigue la conciliación obligatoria hasta el 11 de marzo

    4 marzo, 2026

    Nahuel Gallo brindará una conferencia de prensa para relatar su calvario tras permanecer más de un año encarcelado en Venezuela

    4 marzo, 2026

    El Renaper aumentó los costos para tramitar el DNI y pasaporte desde el 6 de marzo

    4 marzo, 2026
  • Patagonia

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Seis regionales en el estreno del Turismo Nacional

Seis regionales en el estreno del Turismo Nacional

19 febrero, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

José M. Urcera, quien defenderá su primer título en el automovilismo argentino, será el abanderado de una importante cantidad de regionales que participarán el domingo en la primera fecha del Turismo Nacional, que se disputará en el renovado autódromo de Bahía Blanca.

Urcera, después de una gran campaña, se consagró el año último en campeón de la Clase 3 y su misión será defender el 1, que tanto le costó conseguir.

En la división principal el otro regional será Antonino García, quien tiene todo preparado para hacer completo su tercer certamen en la categoría, donde logró dos victorias.

Las principales novedades estarán en la Clase 2, donde a MartínAlessi, quien debutó en el pasado certamen, se le sumarán Gastón Cabrera, Fabrizio Benítez y Nicolás Montanari.

Manu Urcera, después del título, renovó su continuidad con el Larrauri Racing y apostará fuerte junto al reconocido equipo para seguir reinando en la Clase 3.

Si su Honda, que no tendrá lastre en el comienzo, mantiene el rendimiento del año anterior, será firme candidato a pelear adelante en el renovado circuito de Bahía Blanca, que tiene un dibujo muy atractivo.

García, al igual que Urcera, apostó a lo conocido y prolongó su vínculo con el Martos Competición para manejar un renovado Ford Focus, con el que en el pasado certamen logró su segunda victoria en Termas.

Antonino García renovó con el Martos Competición y espera ser protagonista. Gentileza.

“Al auto se le hicieron los trabajos que demandó el nuevo reglamento y tenemos expectativas de ser protagonistas”, afirmó García, quien por primera vez en sus tres años en la categoría tiene definido hacer las 12 fechas del certamen.

En la numerosa división menor se presentarán cuatro regionales, de los cuales sólo Alessi tiene experiencia en la categoría, porque participó de ocho fechas el año último.

Alessi apostó fuerte porque quiere pelear el título en la Clase 2. Gentileza.

Alessi metió el cambio, dejó el Renault Clío del Saturni Racing y se sumó al JCB Motorsport para manejar uno de los Toyota Etios, con el que espera tener protagonismo.

Benítez estará en la Clase 2 con un Toyota Etios. Gentileza.

Tendrá como compañero de equipo a Benítez, quien se sumó al TN después de pasar por varias categorías con otro Etios, que probó en San Jorge con buenos resultados.

Gastón Cabrera, de gran campaña en la Fórmula Renault y TC2000, desembarcó en la división menor con un Nissan March del MG-C Pergamino, que manejó la pasada semana en el autódromo Oscar Cabalén, en Córdoba.

Gastón Cabrera encarará el desafío con un Nissan March.

“Me gustó mucho el auto, será un buen desafío intentar ponerlo adelante desde el comienzo”, aseguró Cabrera, quien se ilusiona con ser protagonista de movida.

El cuarteto de regionales lo completará el Máquina Montanari, quien después de su experiencia en el TC Pista Mouras llegó a la Clase 2, porque es competitivo y con un presupuesto menor a otras a nivel nacional.

Deportes nacional Turismo
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Gobierno no descarta la posibilidad de modificar la edad jubilatoria
Siguiente Post Actividades por el Día Internacional del Síndrome de Asperger

Noticias relacionadas

Coudet cruzó a Francescoli en su presentación: «Juré por cuatro pibes…» y desató risas en River

4 marzo, 2026

Boca va a fondo: Lescano, López Muñoz y Villa, los tres candidatos para ocupar el cuarto cupo de refuerzos

4 marzo, 2026

Trelew instaló nueva cartelería en puntos estratégicos para fortalecer su corredor turístico

4 marzo, 2026

La AFA ratificó el paro y la fecha 9 del Torneo Apertura se disputará el 3 de mayo

3 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.