Un incendio que consumió totalmente una modesta vivienda en el Sector 15 en Comodoro Rivadavia, arrebató la vida de un niño de 13 años mientras que su hermana de 7 años, se encuentra internada en El Hospital Regional de esa ciudad con graves quemaduras.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando por razones que se investigan, la vivienda entró en combustión con los dos niños en su interior, los que fueron sacados de esa situación por los vecinos que concurrieron al lugar mientras arribaban los bomberos, ambulancia y Policía.
El niño de 13 años fue trasladado en forma urgente al hospital para lo cual se desplegó un operativo de tránsito para facilitar el desplazamiento de la ambulancia, pero en horas de la tarde de ayer, se informó de su deceso. El chico padecía de diabetes, lo que habría complicado más su situación.
La niña, mientras tanto, se encuentra atendida en terapia intensiva y su estado es reservado. La modesta vivienda pertenecía a la familia Bahamonde, quien junto a perder a su hijo, quedaron en la calle. Con información de El Chubut.