Chubut

Ayala: “A medida que se dispone de dinero se va pagando”

El secretario de Trabajo de Chubut manifestó que mantiene diálogo con los estatales y que la semana que viene podría continuar el pago de salarios.

En comunicación con A Tiempo en Verano, Cristian Ayala, el titular de la Secretaría de Trabajo provincial, se refirió a la decisión del Gobierno de Mariano Arcioni de desdoblar el tercer rango de sueldos de empleados estatales y depositar este viernes los salarios de hasta $ 85.000.

“Todos los pagos se hacen con recursos propios del estado provincial. A medida que se dispone de dinero se va pagando”, explicó.

En cuanto a la relación con los trabajadores estatales, Ayala indicó: “Tenemos comunicación permanente con los representantes de los trabajadores. Desde el gobierno se pone a disposición toda la información sobre la situación real y crítica de la provincia con sus números”.

Si bien todavía no está definido el día, el secretario de trabajo chubutense mencionó que “la semana que viene se va a cancelar el pago progresivo” de acuerdo a como vayan evolucionando los recursos de la provincia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.