Este viernes el intendente de Rawson, Damián Biss, recibió una vez más a la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios, con quienes abordó varios temas de agenda, entre ellos el arribo de un camión cisterna que adquirió la entidad. El presidente de la Comisión, Humberto Solís, agradeció “la comunicación fluida que tenemos con el intendente. Nos permite el acceso, nos recibe, y así vamos trabajando en el día a día”.
El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, José Humberto Solís, señaló que “en primer lugar le agradecimos porque apenas asumió, al igual que el Concejo Deliberante, pudimos reiniciar algunas cuestiones que estaban trabadas” entre ellas “el tema de hidrantes, algunas ordenanzas referidas a la quema de pastizales”.
Los servidores públicos pusieron al tanto al intendente capitalino de que “este fin de semana ya tendríamos en nuestro cuartel el nuevo camión cisterna, que es una unidad que se adquirió el año pasado”.
La flamante unidad “fue adquirida con un subsidio nacional y el aporte de los vecinos que pagan una cuota independiente de la Tasa Municipal. De esta manera a través de nuestros ahorros y de una buena administración pudimos llegar a cubrir el valor de la unidad”.