Chubut

Chaura: “No puede ser que no les importe lo que está pasando acá”

En pleno corte de la Ruta 7 en el Valle provincial, Juan Chaura, de SiTraViCh en Esquel, lamentó que “no puede ser que no les importe lo que está pasando acá”, dijo citando al Gobierno de la provincia del Chubut.

“No les interesa ni que estemos acá, ni los que están esperando acá para pasar. Estamos cansados que no se hagan responsables de esta situación, en la que estamos desesperados sin poder cobrar el sueldo, con todas las necesidades encima y sin tener ninguna luz de cómo viene una solución a este problema”, enfatizó.

Y agregó que “nosotros vinimos acá y los responsables están allá atrás del escritorio. Eso tiene que quedar bien claro. Reuniones tuvimos quinientas, mil. Actas firmadas hasta por San Pedro pero nada; y ahora nos venimos de Esquel, de Sarmiento, para de alguna manera visibilizar acá, porque cuando hacemos reuniones, hacemos una marchita o algo en un lugar de trabajo, se ríen más de la gente, se burlan, mienten llevan adelante mentiras, le venden a cualquier cosa a la sociedad, cuando ellos son los responsables de esta situación”.

Del resultado de la reunión con los diputados, Chaura dijo que le buscaron un compromiso de que den la cara por el pueblo y que se vea en adelante lo que tienen que llevar para salir de esta situación. “El respaldo del pueblo lo tienen y ahora lo que ellos hagan o no hagan es problema suyo. Nosotros les vamos a exigir que tienen que hacer las cosas; esa fue nuestra intención en la reunión: buscar una alternativa a las medidas de fuerza, porque las estamos agotando todas”, determinó.

El dirigente exclamó que “tenemos los bombos desinflados ya de tantos agitarlos y gritar, no sé cuánto hace que lo venimos haciendo; entonces ya no va más. Ahora en esta situación es extrema, donde han atentado directamente contra nuestra familia, por eso vamos a buscar alternativas y una de esas es comprometer a los señores diputados de distintos bloques que estaban ahí, a que traten o vean como hacen para que el Gobernador que nos llame a nosotros, para tomar una decisión, o que busquen una reunión con el señor Arcioni para ver si se quiere dejar ayudar, o lo que sea; pero necesitamos salir de esta situación y lo vamos a presionar para que salgan estas cosas”.

“El corte es total hasta ahora. Creo que venía Massoni y ahí vamos a evaluar con los compañeros, cuál va a ser la modalidad, pero en esta situación estamos acá por la desesperación que tenemos y por lo desesperante que es sufrir esto. lo que venga en adelante lo vamos a definir por Asamblea”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.