Policiales

Comodoro: Le dieron arresto domiciliario al menor que apuñaló a un compañero

Se trata del adolescente de 16 años que agredió a un compañero adentro del baño de la escuela secundaria N° 799 del barrio Ciudadela. La víctima sigue en el Hospital Regional y su estado es reservado.

Se pudo concretar la audiencia de control de detención y apertura de la investigación contra el menor de iniciales G.P.F. quién apuñaló a un compañero en la escuela de Ciudadela, y fue imputado formalmente el delito de tentativa de homicidio.

La víctima es otro menor de iniciales J.L.A. que actualmente se encuentra internado en el Hospital Regional y su estado es reservado, hemodinámicamente inestable, en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), la jueza penal dictó la prisión preventiva del menor imputado hasta sustituirla por su arresto domiciliario con tobillera electrónica. Fundó su decisión en lo gravísimo del hecho, por las circunstancias y el lugar donde se dio, en el interior de una institución escolar; como también en el contexto adolescente en el cual puede darse el peligro de entorpecimiento de la investigación, indicó El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.