Trelew

El Bingo Trelew pondrá en juego más de 300 mil pesos de Pozo Acumulado

Ubicada en el histórico Salón San David, la propuesta lúdica ofrecerá además la Jugada Especial a Bingo y sorteos especiales. El valor de la entrada es de 20 pesos.

Este viernes 6 marzo el Bingo Trelew abre su juego con un Pozo a Bingo Acumulado de 313.191 pesos en efectivo y  58.773 pesos a Premio Línea.

Dentro de las propuestas de azar, el día sábado se realizará una Jugada Especial a Bingo con el 2% del Pozo Acumulado y Sorteos Especiales con Bingos que superan los 1.500 pesos, además de cartones del Telebingo Chubutense y el sorteo de los 500 pesos entre el público presente al final de la noche.

El  Bingo Trelew, ubicado en el histórico Salón San David -San Martín y Belgrano-, abre sus puertas los viernes y sábado a partir de las 22:00 y el domingo  desde las 21:00 horas, ofreciendo una amplia oferta gastronómica a precios sumamente accesibles. El valor de la entrada es de 20 pesos. 

Cabe recordar que en la Sala del Bingo no está permitido el ingreso a menores de 18 años, según lo establecen las normativas vigentes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.