Una mujer policía denunció, en las últimas horas, que fue abusada sexualmente por tres colegas que se encontraban en Pinamar participando del Operativo Sol.
Una oficial de la policía Bonaerense que estaba afectada al Operativo Sol denunció, en las últimas horas, que fue abusada sexualmente por tres colegas que se encontraban en Pinamar participando del mismo operativo especial.
El hecho habría ocurrido en la madrugada del último domingo. La mujer, que estaba prestando servicio en la localidad costera de Valeria del Mar, indicó en la denuncia formal que el sábado había concurrido a bailar a una discoteca en Pinamar. Allí se encontró con otro efectivo de la bonaerense con quien acordó ir al departamento donde se alojaba el hombre, en la calle De las Totoras al 100 de esa ciudad balnearia.
Si bien esa relación fue consentida, el problema surgió minutos después cuando otros dos hombres, también policías, la atacaron sexualmente sin que ella lo asintiera. La mujer finalmente radicó la denuncia en las primeras horas del lunes, según se pudo saber.
La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Pinamar, con el fiscal Juan Pablo Calderón, quien imputó a los tres policías por el delito del «abuso sexual con acceso carnal».
Los policías permanecen por el momento en libertad, mientras que en las últimas horas fueron allanados los domicilios donde se alojaban los imputados, y en los que fueron secuestrados teléfonos celulares, indicaron fuentes judiciales a la agencia Télam.