Parece que un nuevo frente de tormenta se estaría erigiendo sobre el Gobierno de Chubut. El parate administrativo podría traer graves consecuencias en los operativos cerrojo de la Cuarentena.
Si algo le faltaba al Gobierno de Mariano Arcioni era tener problemas graves con el suministro de los ticket de combustibles, indispensables para que las ambulancias, patrulleros y vehículos abocados al operativo Cuarentena llenen sus tanques.
La realidad es que varios funcionarios provinciales habrían advertido hace semanas que era inminente la falta de ticket de combustible y esto se debía a que la mayoría de los servicios administrativos están cerrados, al igual que el ente que los aprueba que es Contaduría.
Además la Tesorería General que es donde se pagan también está cerrada, con lo cuál los procedimientos administrativos no se pudieron hacer en tiempo y forma.
A esto se le suma un dato bastante curioso. Los ticket Patagonia de combustible se imprimen en Capital Federal, una situación bastante extraña y que no se puede determinar como se lograría imprimir y que los mismos llegasen a Chubut.
En las próximas semanas podría comenzar a verse la falta de combustible en los vehículos de la emergencia, salvo que el Gobierno busque una alternativa rápida para poder llenar los tanques de los patrulleros y ambulancias de Chubut, publicó Tiempoline.