Policiales

Trelew: Detienen a un hombre que atacó a otro a puñaladas y casi lo mata

La víctima fue herida de varias puñaladas en esa ocasión y actualmente se encuentra en grave estado. Hay un cómplice del agresor que está prófugo.

Para este individuo del que los investigadores conocen todos sus datos ya hay un pedido de captura; una orden para que sea detenido en donde lo vean. Afirman las autoridades que «tiene antecedentes».

En el procedimiento que se hizo ayer en la calle Pablo Neruda -en la zona noreste de Trelew- también secuestraron un auto; el que usó aparentemente el acusado el día del hecho, la ropa, dinero en efectivo y un cuchillo de medianas dimensiones que podría ser el arma con el que hirieron a Roberto Campuzano la madrugada del 7 de marzo, en las inmediaciones de A.P. Bell y avenida Colombia. Al detenido se lo llevaron preso después de allanarle la vivienda porque ya había una orden de aprehensión para él y ahora la policía busca a quien presuntamente lo acompañaba al momento en que atacó a puñaladas a la víctima, en un caso del que no ha trascendido su móvil, las motivaciones por las que Campuzano recibió al menos dos puntazos en el estómago que le dañaron el intestino grueso, el páncreas y el bazo.

Al hombre debieron operarlo de urgencia, dicen los médicos que está inestable, en coma farmacológico y asistido con un respirador artificial. Que ya hablaron con sus familiares acerca del riesgo que corre su vida.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.