Policiales

Trelew: La Policía detuvo a una pareja de delincuentes que robaba útiles con su bebé en brazos

Los atraparon a 4 cuadras del comercio “Colores” con cuadernos, una resma de hojas, una mochila, lápices de colores y cartucheras. El niño tiene un año y cuatro meses.

La Policía detuvo ayer a una pareja de delincuentes que procuraban apoderarse ilegítimamente de útiles escolares sustrayéndolos de una librería céntrica de Trelew. Ocurrió en el local “Colores”, ubicado en Rivadavia al 300, casi San Martín.

El propietario del local tomó conocimiento de lo ocurrido y dio intervención a la Policía. Con características precisas, dieron con los ladrones quienes actuaron con un niño de un año y cuatro meses al cometer el delito.

Un operativo callejero por el radio céntrico llevado adelante por la guardia de la Comisaría Primera permitió localizar rápidamente a la pareja. Ambos tienen 20 años.

Al momento de ser detenidos se comprobó que habían sustraído una mochila femenina, cinco cajas de colores, tres cartucheras, una resma de 480 hojas Rivadavia y cuatro cuadernos.

Debido a la detención de los progenitores, el menor tuvo que ser entregado a un pariente, según informó la Policía. Paralelamente se le dio conocimiento a Criminalística, al Defensor de Menores, a la funcionaria de Fiscalía y a la Defensa penal.

La Oficina Judicial recibiría hoy a la pareja para ser sometida a una audiencia de control de la detención.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.