Curiosidades

Un gatito parapléjico que no podía ponerse de pie, ahora trepa y juega

Mac’n’Cheez, un pequeño gatito parapléjico que fue rescatado en 2016, logró superar la adversidad y cuatro años después lleva una vida normal gracias al cuidado brindado por su familia adoptiva.

El pequeño felino fue hallado junto a su madre y hermanos en una garaje en Nueva York, Estados Unidos.

Luego de realizar varias consultas médicas, los veterinarios le diagnosticaron lesiones nerviosas en la parte baja de la espalda, así como una bolsa de líquido en la zona de la médula espinal, lo cual le impedía mover sus extremidades traseras.

Mac fue adoptado por una de las veterinarias que lo atendió y desde entonces recibió las atenciones médicas necesarias que ahora le permiten llevan una vida normal.

El gato fue sometido a un difícil tratamiento quirúrgico y a varios ejercicios para fortalecer el resto de su cuerpo.

Publicado por Mac N' Cheez en Viernes, 21 de octubre de 2016

Tras estos cuatro años, Mac logró crecer y hasta es capaz de ponerse de pie, aunque tiene poco control sobre sus patas traseras.

Anything for the last lick of Milagros left overs.

Publicado por Mac N' Cheez en Domingo, 25 de marzo de 2018

Esta lesión tampoco lo limitó en nada. En varios videos compartidos por su dueña se lo puede ver saltando y trepando a los muebles y jugando con otros gatos.

Debido a su emotiva historia, miles de usuarios de las redes sociales esperan a diario las actualizaciones que sube su dueña.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.