Cultura

Estás son las 5 mejores miniseries de Amazon Prime Video

¡Miniseries para todos los gustos!

Fleabag

¡Ya está aquí el fin de semana! Y aunque estemos confinados en casa por la pandemia del coronavirus, hay miniseries de Amazon Prime Video muy interesantes para ver en unas pocas horas.

I Love Dick

Una de las series más aplaudidas de la plataforma. Chris y Sylvere, un matrimonio en crisis de Texas, se obsesionan con Dick, un profesor muy carismático. Una obsesión que le llevará a Chris a descubrirse a sí misma.

Forever

June y Oscar llevan una vida muy cómoda, aunque aburrida en Riverside, California. Cuando ella le propone un viaje de esquí para cambiar su rutina, se encuentran en una situación totalmente inesperada. Una serie sobre el amor, el matrimonio y el compromiso.

La viuda

Una de las mejores miniseries de Amazon Prime Video, perfecta para hacer un maratón. Georgia Wells viaja hasta la República Democrática del Congo para descubrir qué paso con su su marido, que desapareció varios años atrás.

Hanna

Si te gustan las series de acción y drama, «Hanna» es perfecta para ti. Un ex-agente de la CIA entrena a su hija desde pequeña para convertirla en la mejor asesina.

Fleabag

Y, por último, «Fleabag», una serie que ha recibido numerosos galardones: 6 premios Emmy, 2 Globos de Oro… Fleabag es una joven londinense que después de perder a su mejor amiga está atravesando una crisis vital. Con una actitud inconformista y egoísta, lleva al espectador a replantearse lo que verdaderamente está bien y está mal.

Como puedes comprobar, hay miniseries de Amazon Prime Video para todos los gustos. Producciones muy aplaudidas, y que se ven en unas pocas horas, señaló Ok Diario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.