Otro día con mucha gente en la calle para abonar los impuestos en Madryn y Trelew. La policía efectuó cortes en el radio céntrico de ambas ciudades.
En la mañana de este viernes se advirtieron extensas colas para pagar en la cooperativa Servicoop de Puerto Madryn. La entidad abrió sus puertas a las 9 horas y el horario de atención se extenderá hasta las 12 del mediodía. Ofrecerán 120 números y hay un centenar de vecinos esperando.
Tal es así que la fila se extendió por toda la cuadra y más, dilatando el tiempo de espera. Para esto, la prestadora de servicios optó por ubicar sillas en la calle. Una medida que fue probada la semana anterior y reiterada hasta el día de hoy en las entidades bancarias de otras ciudades.
Por lo pronto, con el fin de evitar la circulación vehicular y la concentración de gente, la policía efectuó un corte en el radio céntrico de la ciudad, sobre las calles Roca, Gales, Yrigoyen y Alvear. Alrededor de 75 uniformados se encuentran afectados al operativo.
Imágenes similares pudieron apreciarse en el día de hoy en distintos puntos del radio céntrico de Trelew y otras ciudades de la provincia.
Trelew
El centro de Trelew volvió a ser un conglomerado de gente con el pago de servicios, cobro de haberes y la realización de diferentes trámites.
Durante la mañana, al igual que los días anteriores, se volvió a romper la cuarentena. En el “Pago Fácil” de Rivadavia y San Martín, se formaron extensas filas, como en otros puntos de cobro de la ciudad, publicó Diario Jornada.