Como si le faltará 5 para el peso, al Ministerio de desarrollo social pcial, llega información de primeras mano desde la misma cartera, que habrían despedido al Contador Martín Sandoval designado como director, pero que cumplía funciones de subsecretario, de la cartera que tendría q estar o al menos así figura en papeles, Jaqueline Rodera.
Sandoval, fue sindicado como responsable de ocultar información de ayudas sociales a movimientos e instituciones, fue destituido, por la misma ministra Torres Otarola.
-¿quién controla esto? ¿No tendría que estar la subsecretaria en su lugar?
-¿Están usando a el personal de «Fusible»?
Son preguntas que parecen no hacerse el propio el gobernador Mariano Arcioni.
También habla mucho de cómo la ministro, no puede con su cartera, y se les escapan los subsecretario y directores.
Otra versión cuenta que el famoso Contador Esquelense, quien acompañó años anteriores a Torres Otarola en legislatura, Como su asesor «one» se habría negado a regresar a Rawson, aludiendo que estaba agotado de cubrirle la espalda a la subsecretaria del «Tarot» Rodera.
Las lenguas filosas aseguran que el contador Sandoval al pegar el portazo le habría dicho a Rodera porque no me tiras «LAS CARTAS»
Parrafo aparte…
Estaríamos en condiciones de informar, que la ministro mintió en conferencia de prensa y que el reclamo de los movimientos sociales era Real…. Sólo resta saber de quien fue la culpa? O quien se quedaba con esos beneficios?
Fuente: Periodista José Teodoro Gómez