Rawson

Los adultos mayores del Complejo de Casas Tuteladas recibieron la vacuna antigripal

En el marco de la campaña de vacunación antigripal que lleva adelante el Ministerio de Salud junto a SEROS, los residentes en el Complejo de Casas Tuteladas de Rawson recibieron la dosis correspondiente.

El responsable del Complejo de Casas Tuteladas “Pedro Planas”, José Signorotto, brindó detalles sobre la campaña que esta vez estuvo destinada a los abuelos.

El funcionario señaló que agentes del Hospital Santa Teresita de Rawson y de la obra social SEROS “aplicaron la dosis tanto a los abuelos como al personal que le correspondía”.

Por otro lado, Signorotto subrayó que “desde que comenzó la etapa de aislamiento tomamos todas las medidas de prevención”. Además dijo que “si bien hay abuelos que venía solo de día, a ellos no los descuidamos y los asistimos con viandas”.

Agradecimiento

El Complejo de Casas Tuteladas recibió recientemente una importante donación de carne de un comercio local. “Es infinita la cantidad de gente que se acerca a preguntarnos si necesitamos algo, nos donan pan, frutas, verduras, facturas, estamos muy bien acompañados por la comunidad y se los agradecemos infinitamente”, dijo el funcionario.

Finalmente, Signorotto tuvo palabras de agradecimiento para el personal que se desempeña en el complejo habitacional “por el gran trabajo que están realizando”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.