Este viernes el Ejecutivo municipal en Comodoro Rivadavia, declaró que están evaluando la posibilidad de utilizar los gimnasios de CAI; Huergo y el Predio Ferial como Centros de Salud, para atender posible brote de virus.
Así lo informó, Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, quien ofreció esas declaraciones desde el Hospital Alvear. En el acto, el intendente encabezó la entrega de respiradores y elementos de bioseguridad para personal de la Salud.
De momento, en Comodoro Rivadavia cuentan con un total de 56 respiradores “con la posibilidad que sigan llegando algunos más a través de las gestiones que se están haciendo con los Ministerios de Salud de Nación y Provincia”, precisó el intendente.
Aseguró que “en caso de tengamos un brote del virus instalaremos camas en sectores de Comodoro”.
Entre los planes, el intendente anunció que podrían armar una carpa con 18 camas y 2 respiradores en el gimnasio de la ENET 1 a través de un trabajo con el Pan American.
El funcionario concluyó que la cuarentena se está cumpliendo, y se hace respetar junto con un trabajo que hacen con la Policía Federal, Provincia y los profesores.