Un camión de la Muni pasó esta mañana por calle Naciones Unidas y Brasil a buscar toda la mercadería que donaron seis supermercados y un restaurante chino. Estos comerciantes habían reunido alrededor de 200 mil pesos para comprar alimentos no perecederos a un mayorista y colaborar así con muchas familias cipoleñas que están pasando hambre, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
«Agradecemos mucho la colaboración de los supermercados chinos», sostuvo esta mañana la doctora Ileana Nasimbera, a cargo de la dirección municipal de Comercio, quien organizó el traslado de la mercadería hasta la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.
Al llegar al lugar donde se concentró toda la mercadería, encontraron alrededor de cuatro pallets llenos de alimentos no perecederos, entre los que se cuenta arroz, harina, fideos, puré de tomate y azúcar.
Los que participan de la donación son seis supermercados chinos y un restaurante. «Supermercados Eco, Asia, La Liga, Aixing,Panda, Amor y restaurante Bambú», precisó Franco, el dueño de Eco.
«Somos comerciantes de Cipolletti, somos de la zona, y sabemos que por la cuarentena hay mucha gente que necesita comida. Quiero hacer algo para ayudar a los que necesitan alimentarse», expresó en su momento.