Comodoro Rivadavia

Uliarte: “El trabajador bancario no es responsable de esta situación”

Lo afirmó Jorge Uliarte desde la Asociación Bancaria de Comodoro Rivadavia. Luego de confirmarse que los bancos abrirán el fin de semana, el gremialista sostuvo “Estamos viendo cuál sería el horario. Nosotros tenemos que ver cómo hacemos porque hay menos personal en los bancos. La fuerzas de seguridad tendrán qué controlar”.

Luego de las largas filas de jubilados que desde esta madrugada estuvieron frente a los bancos para poder cobrar, en diálogo con FM La Petrolera, desde la Asociación Bancaria, Jorge Uliarte admitió que “no estaban todas las cajas habilitadas en los bancos y que el personal también tenía que hacer otros trámites”.

En ese sentido, el dirigente bancario reconoció “Nosotros sabíamos que esto iba a ocurrir y tomamos todas las precauciones desde la puerta del banco hacia adentro para poder organizar, pero el tema de afuera, era para tener en cuenta y nosotros con el poco personal que tenemos, tuvimos que reorganizar nuestras tareas, más que nada en la banca pública”.

Por otro lado, Uliarte manifestó que “es entendible la desesperación de la gente, por eso estamos trabajando para estar acordes a la necesidad de la gente, pero el trabajador bancario no es el responsable de esta situación. Nosotros solo acatamos las directivas del Banco Central”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.