En horas de la tarde de ayer, el personal de la División de Investigaciones El Calafate, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito organizado y de la Superintendencia de Policía de Seguridad y del Investigaciones; con colaboración del Comando Radioeléctrico Zona Sudoeste, realizaron un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción y del Menor de El Calafate, a cargo del Dr. Narvarte, a través de un exhorto enviado por el Jugado de Garantías N°8 de la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.
Según se pudo conocer el mismo se realizó en el marco de una investigación llevada a cabo por el delito de pornografía infantil.
El procedimiento se realizó en el barrio 58 Viviendas, donde se procedió al secuestro de tablets, telefonía celular; drones, memorias micro SD y pen drives.
En cuanto al morador de la casa estableció domicilio a disposición de la sede judicial interviniente; quedando sujeto a nuevas resoluciones por parte de la sede tribunicia con asiento en la provincia de Buenos Aires.