La víctima estaba ayudándole a atender el negocio a su madre que se encontraba en el fondo del local, cuando ingresó el ladrón con el rostro cubierto y además de amenazarla con el arma de fuego le afirmó un cuchillo en la espalda, según contó a la policía. El atraco ocurrió este lunes a plena luz del día en la zona norte de la ciudad. A la mañana, en el barrio INTA dos delincuentes se metieron a una casa y uno de ellos atacó a trompadas a una mujer para robarle dinero.
Con respecto a este último hecho, según lo confirmó la policía, ocurrió ese lunes cerca de las siete y media de la mañana en un domicilio de la calle Epuyén al 600 y a la víctima, una mujer de 24 años le sustrajeron unos 8.000 pesos que guardaba en un ropero del dormitorio.
En ese mismo sector, un grupo de asaltantes entró a punta de pistola a una verdulería, el domingo a la tarde y se llevó la recaudación luego que algunos de los maleantes golpearan a una empleada del negocio y le apuntaran con un arma.
El atraco ocurrió a plena luz del día, enfrente de donde realizan la feria del barrio.
La mujer a la que golpearon ferozmente se encontraba sola al momento de que los asaltantes ingresaran a su domicilio. La policía no levantó ningún rastro de los delincuentes porque habrían usado guantes.
El asalto de este lunes en la verdulería, en donde encañonaron a la hija de la responsable del lugar el ladrón se apoderó de unos 3.000 pesos en efectivo de la caja registradora y también se llevó una botella de vino.
El hecho ocurrió después de las 14 en la avenida Colombia al 600 casi Pecoraro Norte y la policía se reservó algunos datos aportados por las mujeres, relacionados con la apariencia del delincuente y la vestimenta porque decían que tenían una pista.