Rawson

El área de Tránsito brinda atención al público para renovar las licencias de conducir vencidas

La Dirección de Tránsito del municipio de Rawson retomó la atención al público, siempre respetando las normas de seguridad sanitarias, para que los vecinos puedan renovar las licencias de conducir vencidas e iniciar el trámite de aquellos carnets que están por expirar.

El director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, José Morales Baeza, aclaró que en principio y de acuerdo a una disposición nacional, se habían prorrogado con carácter excepcional los vencimientos de las licencias.

Y señaló que a partir de decisiones emanadas y tomadas en conjunto con Nación y Provincia, “se decidió retomar la atención con todos los recaudos necesarios” para que “puedan iniciar el trámite aquellos cuya licencia esté próxima a vencer, incluso hasta 30 días antes de la fecha de expiración”.

Los vecinos deberán dirigirse a la sede ubicada en la Terminal de Ómnibus capitalina, de lunes a viernes 8.30 a 12. En el lugar “están nuestros compañeros que guían a la gente con los trámites que deben hacer y dos inspectores que ordenan al público para que mantengan la distancia social recomendada. Más los agentes que realizan la limpieza y desinfección”.

“Nosotros estamos en contacto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que tiene sus oficinas también abiertas en horario reducido, como así también con el Tribunal de Faltas municipal, para prestar este servicio”, indicó el funcionario.

Morales Baeza le recomendó al automovilista que “es necesario que hagan el trámite de renovación, si bien hay una disposición que está vigente mientras dure el aislamiento”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.