Rawson

Personal del hospital aplicó la vacuna antigripal a integrantes del grupo que distribuye las viandas en Rawson

En instalaciones de la Escuela 47, espacio donde se elaboran las viandas solidarias, profesionales del Hospital Santa Teresita aplicaron este jueves la dosis de la vacuna antigripal a integrantes del grupo que está encargado de la distribución de las raciones en Rawson.

La vacunación se suma a las otras estrategias que se desarrollan en todo el procedimiento que comprende la elaboración de raciones alimenticias para prevenir el CoViD-19.

Sobre el particular, la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, manifestó: “Personal del vacunatorio se acercó muy amablemente y respondió a un pedido que les realizamos para contemplar a quienes están trabajando con el sistema de las viandas”.

La funcionaria municipal recordó que hace algunas semanas el médico Germán Lalomia, profesional del hospital capitalino, brindó una capacitación que permitió a los agentes del área de Familia conocer detalles de la aplicación del protocolo sanitario.

“Y ahora en esta instancia, con las dosis garantizadas, tuvimos acceso a que se aplique a aproximadamente 70 personas que están comprometidas con este programa”, señaló Cendra.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.