Chubut

Silvina Cabrera rechazó a Arcioni para ser empleada de Taito

Finalmente a la pseudoperiodista le cambiaron la propuesta para el canal estatal y no la aceptó. Ahora seguirá su exitosa carrera como empleada de Daniel Taito en el nuevo pool periodístico «Azul Media».

Hace unos días Cabrera anunció en algunos medios que el gobernador Mariano Arcioni le había ofrecido personalmente la dirección de Canal 7 y que se tomaría unos días para pensarlo. «Lo voy a pensar aunque a mí me gustan los desafíos», declaró, dando a entender que aceptaría la propuesta.

Sin embargo, pocos días después Cholila Online confirmó que Cabrera no irá al canal provincial. Qué pasó en el medio? Ocurrió que el gobernador entendió que Cabrera no está capacitada para ocupar algún cargo jerárquico y sólo sirve para estar debajo del ala del Peludo, por lo que le cambió la propuesta y le ofreció conducir un programa durante 3 meses para probarla.

En cuestión de días, el sueño de Cabrera se desvaneció como agua entre los dedos y la amiga del Peludo quedó nuevamente a la deriva.

Con las puertas de la Legislatura cerradas y sin lugar en provincia, Cabrera recaló en el último espacio que le quedaba, de la mano de Daniel Taito entró en el nuevo conglomerado de medios periodísticos Azul Media, compuesto por El Diario de Puerto Madryn, Canal 9 de Comodoro Rivadavía y el portal de noticias Chubut hoy.

Cabrera será empleada de Taito y Taito empleado de Cardini.

Conociendo la historia de Cabrera y su panquequismo ideológico, seguramente se convierta en este nuevo trabajo en una de las principales voces opositoras al gobierno de Arcioni desde todavía le sigue pagando un sueldo Massoni.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.