Puerto Madryn

El Municipio reactivó las castraciones gratuitas por turnos en el Parque Canino

Tal como se anunció la semana pasada, comenzaron nuevamente las castraciones para mascotas en el Parque Canino, las cuales se llevan a cabo con la modalidad de turnos, otorgados a través de la web de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Las intervenciones, que son de carácter gratuito, están a cargo del equipo de Veterinaria y Zoonosis. Cabe mencionar que se irán atendiendo todas las solicitudes teniendo en cuenta las restricciones vigentes en cuanto a la cantidad de personas que pueden permanecer en un espacio físico así como la desinfección de objetos y superficies antes y después de cada turno. Por estas razones, aún no están permitidas las campañas de castración masiva.

Se recuerda que las personas interesadas pueden solicitar su turno a través de la web www.madryn.gob.ar/turnos, el cual se asignará de acuerdo a la terminación del DNI (par / impar).

La atención se realiza respetando el distanciamiento social y con el correspondiente uso de tapabocas. Por otra parte, los animales deben concurrir con bozal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.