Policiales

Investigan el incendio de un camión en Comodoro Rivadavia

Presumen que fue intencional. Ocurrió en el barrio Industrial. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de la Seccional Tercera. Este domingo a la mañana realizarán una inspección ocular para determinar las causas.

Un camión Scania estacionado en el interior del predio de la empresa de servicios Galicia, ubicada en calle Código 1 sobre Calle Tirso López sufrió un incendio este sábado a las 19:30.

El camión estaba estacionado en un depósito de chatarra y donde comenzó el incendio fue sobre un sector en que se ubican tanques de plásticos vacíos.

Las primeras averiguaciones de los efectivos policiales dieron cuenta de que el camión estaba distante unos 10 metros de los tanques vacíos.

El dueño del camión sospecha que pudo haber sido intencional, pero le explicó a la Policía que no ha tenido problemas con empleados ni con ninguna otra persona.

En el lugar intervino personal de Criminalistica que el domingo a la mañana con la luz del día inspeccionará el lugar ya que este sábado no se podía realizar una recorrida porque el lugar no cuenta con alumbrado público y no había buena visibilidad en Comodoro Rivadavia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.