La Oficina de Defensa del Consumidor en Comodoro Rivadavia informó este jueves que se suspendió la atención al público hasta el próximo martes 30 de junio. Y aclaró que sólo se recibirán denuncias a través del formulario de reclamos online de la pagina web defensadelconsumidor.vivamoscomodoro.gob.ar
Además señaló que las audiencias ya previstas hasta el 30 de junio de 2020 serán oportunamente reprogramadas e informadas a sus respectivos interesados. Asimismo los servicios de WhatsApp 2974757288 y 2974757433 seguirán vigentes y atendiendo consultas.
GUARDIAS MINIMAS EN LA MUNICIPALIDAD
El secretario general del Sindicato Obreros y Empleados Municipales (SOEM), David González, indicó que plantearon a autoridades municipales la inquietud que recepcionan por parte de los distintos trabajadores municipales en relación a la cantidad creciente de casos confirmados de coronavirus en la ciudad.
«Les trasmitimos el malestar que existe en distintos sectores del trabajo municipal», señaló González, y remarcó que «desde este jueves 17 de junio no se cumplirá horario laboral en ninguna de las reparticiones municipales».
La reunión que se llevó a cabo este miércoles junto con la Asociación de Personal Jerárquico Municipal (APJ) tuvo como interlocutores al intendente Juan Pablo Luque y al secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli.
Aclaró que los trabajadores permanecerán en sus casas, a excepción de «aquellos comprendidos en trabajos esenciales, y alguna guardia mínima que se requiera para cumplir con algún servicio o funcionamiento del Estado», dijo.