Chubut

Avalado por Massoni y Gómez, reincorporan a Jefe Policial represor

En tiempo record reintegran al servicio al Jefe Policial responsable de balear en el rostro a vecino de Trelew

Gran sorpresa causa inclusive dentro de las mismas fuerzas policiales la velocidad con la que reintegraron al Servicio al SubCrio. Herrera, Jefe de la División Infantería de Rawson quién comandaba al grupo el nefasto día en que balearon al vecino Gabriel Fredes en el rostro.

Lo más llamativo, es que no solo lo reintegraron al Servicio, sino que lo volvieron a incorporar al mismo grupo de Infantería Rawson, lo que resulta bastante llamativo porque como ejemplo tenemos el caso de la Comisario Laura Mirantes quien fuera puesta en disponibilidad en una causa ya desestimada por la justicia relacionada a la detención Ilegal de vecinos, actos a los que ella se opuso y como consecuencia de ello fuera puesta no solo en disponibilidad, sino también alejada de su cargo aún a pesar del reclamo social que pedían por su restitución en la Comisaría Rawson.

Es claro el mensaje que envía la Jefatura de Massoni y Gomez, que mientras el empleado se subordine a la intención represiva que pretenden ellos para la función de seguridad, serán apañados y respaldados, aún cuando cometan una falta grave.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.