Cordillera

La Municipalidad de Trevelin lanzó una página web para Bromatología

Con el objeto de modernizar y agilizar la atención al público, la Municipalidad de Trevelin creó para el área de Bromatología, Inspección e Higiene, la página web bajo el dominio bromatologia trevelin.gob.ar.

A través de la página, realizada por personal del área, el ciudadano podrá por ejemplo, iniciar trámites como por ejemplo llenar formularios de habilitación comercial; participar de capacitaciones en manipulación de alimentos, acceder a legislación vigente, entre otros ítems.

Una de las novedades que presenta es la gestión de turnos para las esterilizaciones, para lo cual será necesario ingresar al link «turnos online».

El responsable del área, Mario Jones informó que «cada lunes, a las 16 horas, se habilitará la gestión de turnos. Las esterilizaciones se programarán semanalmente, con diez intervenciones cada miércoles».

Por este motivo, y dado que toda la información quedará automáticamente digitalizada, es que se solicitó a los vecinos que hayan realizado solicitudes de turnos para la esterilización de sus mascotas, renueven el pedido en la mencionada página web.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.