No ha sido muy buena la publicidad que le ha hecho al actual subjefe de Policía una foto en la que aparece con un empresario narco de Puerto Madryn, condenado a varios años de cárcel por un cargamento de cocaína que quiso enviar a España, disimulado en cajones de langostino.
Néstor “El Tero” Gómez Ocampo y otros invitados acababan de participar de un regio asado con Omar “El Cura” Segundo y quisieron perpetuar ese momento con una fotografía. Eso fue unos meses antes de que a Segundo le hicieran un allanamiento en la empresa pesquera y le encontraran los cajones con cocaína.
Ahora, Gómez Ocampo debe estar arrepentidísimo de haber salido en esa foto. Es más, quisieron eliminarla de internet pero parece que fue imposible.
¿Y a este hombre lo quieren poner al frente de una organización que se dedicaría a combatir el narcotráfico en la provincia? Massoni, si no se va antes del Gobierno, insiste con que es la persona más adecuada y quiere ponerlo pese a aquellos que por lo bajo anticipan de que llegado el momento se van a oponer.
Nota Relacionada: