Chubut

Massoni insiste en poner al “Tero” Gómez al frente de la Unidad Antinarcóticos: ¿ganará la pulseada?

No ha sido muy buena la publicidad que le ha hecho al actual subjefe de Policía una foto en la que aparece con un empresario narco de Puerto Madryn, condenado a varios años de cárcel por un cargamento de cocaína que quiso enviar a España, disimulado en cajones de langostino.

Néstor “El Tero” Gómez Ocampo y otros invitados acababan de participar de un regio asado con Omar “El Cura” Segundo y quisieron perpetuar ese momento con una fotografía. Eso fue unos meses antes de que a Segundo le hicieran un allanamiento en la empresa pesquera y le encontraran los cajones con cocaína.

Ahora, Gómez Ocampo debe estar arrepentidísimo de haber salido en esa foto. Es más, quisieron eliminarla de internet pero parece que fue imposible.

¿Y a este hombre lo quieren poner al frente de una organización que se dedicaría a combatir el narcotráfico en la provincia? Massoni, si no se va antes del Gobierno, insiste con que es la persona más adecuada y quiere ponerlo pese a aquellos que por lo bajo anticipan de que llegado el momento se van a oponer.

Nota Relacionada:

Unas fotos “dinamitarían” la posibilidad de que Gómez Ocampo vaya de jefe a la Agencia Antinarcóticos

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.